Estudiantes forman cadena humana en Reforma para exigir vacunas

Los manifestantes pertenecen a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y fueron trasladados hasta la colonia Cuauhtémoc

Escrito por: Javier Garduño
CADENA HUMANA.png
Un grupo de adolescentes y jóvenes de nivel secundaria y preparatoria, de escuelas del Estado de México, realizan una cadena humana sobre la banqueta de Paseo de la Reforma, para exigir vacunas para los estudiantes de 12 años o más.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de adolescentes y jóvenes de nivel secundaria y preparatoria, de escuelas del Estado de México, realizan una cadena humana sobre la banqueta de Paseo de la Reforma, para exigir vacunas para los estudiantes de 12 años o más.

También te puede interesar: Policía ubica a menor de 12 años sola y la entrega a su familia

Los manifestantes pertenecen a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y fueron trasladados hasta la colonia Cuauhtémoc.

Se trata de estudiantes del Edomex

Los alumnos llegaron en varios autobuses turísticos y ocupan las banquetas en ambos sentidos, entre Río Tíber y Río Rhin.

Te recomendamos también: Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

Los líderes de la movilización realizan un mítin con equipo de sonido y van a permanecer en Reforma hasta mediodía.

Circulación no sufre afectaciones

La Policía de tránsito se mantiene en el lugar para agilizar el tránsito, en caso de que lleguen a bloquear la avenida, que hasta el momento no presenta problemas viales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×