fernandez noroña positivo Covid-19 (1).jpg
26 julio 2021 14:07hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Noroña da positivo a Covid-19, pasó una noche muy dura

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, anunció que su prueba de Covid-19 dio positivo, poco antes había compartido que había pasado una noche muy dura.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo, confirmó este lunes 26 de julio que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Te recomendamos: Video: Tunden a Noroña por gritar a adultos mayores en Iztapalapa

Desde temprano, el polémico diputado había compartido en sus redes sociales que había pasado muy mala noche debido a una “gripe muy fuerte”, por lo que había tomado la decisión de acudir al Instituto Mexicno del Seguro Social para realizarse una prueba de Covid-19.

“Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”, escribió esta mañana en Twitter.

Noroña agregó: “Me bañé con agua fría, como siempre lo hago. Así que contrario a sus intrigas, si me muero, me moriré fresco y limpio”.

Finalmente, tras una serie de tuits, Noroña compartió una fotografía del resultado de su prueba de Covid-19 con el mensaje: “Lo dicho. Salí positivo al coví”.

Apenas hace tres días, el 23 de julio, el diputado del PT había compartido el siguiente mensaje: “Lo dicho, la derecha muere de rabia por este resultado. Francamente exhiben su enorme miseria humana. Se les olvida que el que por otro pide, por si aboga”, junto a una fotografía de una prueba negativa.

La polémicas de Noroña por el uso del cubrebocas

El diputado del Partido del Trabajo se ha caracterizado durante la pandemia de Covid-19 en poner en duda la utilidad del cubrebocas para disminuir los contagios.

En mayo de 2020, Noroña calificó al uso del cubrebocas como una medida absurda, ridícula e ineficiente.

Mientras que en noviembre pasado, el diputado se negó a usar cubrebocas en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo cual se tuvo que determinar un receso y después se quedó solo en la sala.

En aquella ocasión, Noroña dijo que en la Cámara de Diputados habla sin el cubrebocas y que la exigencia de llevarlo puesto en el INE era un intento de amordazarlo y de censura.

Te podría interesar: Murió René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, por Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS