Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

25 artesanos trabajan para crear el cubrebocas más caro del mundo

La mascarilla fue creada con oro de 18 quilates, adornada con una gran cantidad de diamantes para que resalte de otros diseños.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas mas caro del mundo .jpg
El cubrebocas está diseñados por 3 mil 600 diamantes

Con la llegada de la pandemia, el uso de cubrebocas se ha vuelto esencial para las personas luego de que autoridades de salud recomendaron que ésto era una medida de protección segura; sin embargo, han surgido varios diseños sobre éste, por lo que hace unos días se sumó el cubrebocas más caro del mundo.

Alrededor del mundo ya circulan varios modelos sobre cubrebocas que protegen a las personas, algunos con ciertos sistemas de tecnología para la comodidad, otros más sencillos y sólo con el funcionamiento esencial.

Pero las extravagancias están a la orden del día, por lo que un ciudadano de Estados Unidos, que pidió mantenerse anónimo, se contactó con joyeros israelíes para que le elaboraran el cubrebocas más caro del mundo.

Te puede interesar:
Por crisis de Covid-19, gimnasio se convierte en taquería

Alrededor de 25 personas pertenecientes a la joyería Yvel fueron contratadas para elaborar esta mascarilla. Isaac Levy, dueño de la marca, mencionó a medios internacionales que este nuevo modelo está elaborado con oro de 18 quilates, además de que cuenta con un extravagante diseño, pues para éste se ocuparon alrededor de 3 mil 600 diamantes de color blanco y negro.

Asimismo, se ha señalado que esta mascarilla está equipada con un filtro N99 para que pueda tener un nivel alto de protección.

No creo que el cliente la vaya a usar para ir al supermercado, pero la usará aquí y allá, estoy seguro

El joyero titular mencionó que piensa entregar esta mascarilla en el mes de octubre, cuando ya esté terminada completamente. Cabe destacar que en dicha elaboración están trabajando alrededor de 25 artesanos.

Para mucha gente alrededor del mundo puede ser la mascarilla más cara del mundo y tal vez eso sea importante. Para nosotros, es una forma de proteger los puestos de las personas en la fábrica para que puedan mantener a sus familias

También te puede interesar:
Solicitan más de 20 países 1 millón de dosis de vacuna rusa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×