Edomex_taxi
Crédito: @FiscalEdomex
27 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dan 50 años de cárcel a sujetos que asaltaron, raptaron y violaron a pasajera en Edomex

La mujer había abordado un taxi en Tenango del Valle, en donde fue asaltada y secuestrada por los tres sujetos, quienes también la atacaron sexualmente para después ser liberada en Zinacantepec.

Tres sujetos que asaltaron, secuestraron y violaron a una pasajera de un taxi en el valle de Toluca en marzo pasado, fueron condenados a 50 años de prisión, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

  De acuerdo con la investigación, una mujer se dirigía a su centro de trabajo y abordó un taxi a la altura de la comunidad de Santiago Coaxustengo, en Tenango del Valle. En la unidad también viajaban Diego ‘A’, José Francisco ‘F’ y Ernesto ‘R’, quienes le quitaron sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 70 pericos en Durango; tienen cortes en las alas

Los ahora sentenciados también secuestraron a la pasajera, exigieron a sus familiares pagar un rescate para liberarla y durante el tiempo en que estuvo raptada fue agredida sexualmente. Horas después la víctima fue liberada en el municipio de Zinacantepec.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este delito y solicitó a un juez girar una orden de captura de aprehensión en contra de los implicados.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dan 80 años de prisión a secuestradores de española María Villar en CDMX

En abril pasado, los tres sujetos fueron detenidos e ingresados en el penal de la zona, donde el juez les dictó la sentencia de los 50 años de prisión y una multa de 695 mil 40 pesos y 46 mil 800 pesos, como reparación del daño.

El juez dictó la sentencia luego de analizar las pruebas recabadas por el Ministerio Público.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan tres cuerpos en cueva de Oaxaca durante búsqueda de desaparecidos

MÁS NOTICIAS