abuelito reaccion zoom.jpg
03 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

VIDEO: Abuelito celebra que su nieto se recibió de abogado; festejo se vuelve viral

A través de la aplicación de videollamadas Zoom, un joven le dio una sorpresa a su abuelito y a su madre, quienes estaban a distancia por la pandemia de coronavirus.

Un abuelito se hizo viral gracias a su efusiva reacción, pues uno de sus nietos le anunció, vía Zoom, que se recibió de abogado y la tierna celebración que hace el hombre mayor enterneció a las redes sociales.

  Te puede interesar:
FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan maltrato animal

Todo ocurrió el pasado 26 de agosto, cuando el joven Agustín Salas, de 23 años, completó su última materia que faltaba para recibirse de abogado. El nieto del señor estudió Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Gracias a Twitter, la reacción del abuelito del joven enterneció a los usuarios, pues la sinceridad de sus gestos y la felicidad por su nieto era evidente.

“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. SOY ABOGADO LOCOOOO y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, escribió Agustín en redes sociales.

El joven hizo una videollamada vía Zoom, donde reveló en la reunión con sus familiares que oficialmente terminó la carrera.

“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo de recibir”, dijo el joven a su abuelo.

La reacción de Roberto Salas, de 80 años, fue impactante, pues con los puños cerrados, moviéndose como un boxeador que ganó una pelea, expresó su felicidad.

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que seas feliz hijito (...) sos el gol de mi vida” le dijo Roberto a su nieto.

Te puede interesar:
Registran primer caso confirmado de reinfección de Covid- 19 en Ecuador

MÁS NOTICIAS