Mujer muere y dos hombres resultan heridos de gravedad en accidente aéreo en Queens

Los bomberos y la policía respondieron después de que un hidroavión se estrellara contra un muelle cerca de la calle 158 en Queens, Nueva York, este domingo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Accidente de hidroavión
| Crédito: Unsplash/@artakpetrosyan

Un hidroavión monomotor se estrelló contra un muelle de concreto en Queens, distrito de Nueva York, este domingo, matando a una mujer en el interior e hiriendo gravemente al piloto y a otro pasajero, dijeron funcionarios del FDNY (Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York).

Te puede interesar:
Arrestan a hombre que vivió escondido casi 2 meses en la casa de su novia adolescente

El Departamento de Policía de Nueva York dice que la pequeña aeronave se hundió alrededor de las 15:05 pm del 4 de octubre, y se estrelló contra un muelle de concreto cerca de la dirección 158-11 Riverside. Los bomberos en la escena encontraron a todos los ocupantes en el muelle.

Además, se dio a conocer que una mujer perdió la vida en el lugar, mientras que un hombre de 60 años sufrió un paro cardíaco a la llegada de FDNY y EMS; fue trasladado a New York-Presbyterian Queens en Flushing;se dijo que se podía ver al hombre en la parte trasera de una ambulancia, aparentemente inconsciente antes de irse.

Una cuarta persona, un esquiador de jet que ayudó en las operaciones, también recibió tratamiento por lesiones no especificadas.

El comisionado de Bomberos, Dan Nigro, dijo en una conferencia de prensa que el avión chocó contra el muelle y “se rompió en pedazos” al impactar. Se desconoce la causa del accidente.

También te puede interesar:
VIDEO: Joven cae a río en Santiago, Chile, tras ser perseguido por policías durante una protesta

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el accidente, según la Administración Federal de Aviación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×