Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Adolescentes se disfrazan de ancianas con cubrebocas para comprar alcohol

Utilizan faldas largas, guantes y pelucas para disfrazarse de ancianas y comprar alcohol en los supermercados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Adolescentes se disfrazan de ancianas para comprar alcohol

En épocas de covid-19 nos enfrentamos a un montón de cambios en nuestra vida diaria, uno de ellos es, sin duda, el uso de los cubrebocas; los cuales han resultado ser el mejor aliado para los más herméticos o incluso, para unos adolescentes que los portan para llevar a cabo sus bromas disfrazados de abuelitas.

Te puede interesar:
Anciana logra juntar más de 1 MDD tras fingir estar ciega y pedir limosna

Aprovechando que desde hace algunos meses ya no sabemos quién es quién, menos aquellos que aparte de la mascarilla, se ponen lentes oscuros y gorras; estos jóvenes estadounidenses echaron a volar su imaginación y crearon un reto que en poco tiempo se hizo viral.

Los chicos, menores de 21 años, se disfrazaron como ancianas, llevaban pañuelos en la cabeza, faldas largas, maquillaje que imita arrugas, pelucas, suéteres y guantes para que sus cuerpos no estuvieran expuestos y, por lo tanto, no causen ninguna duda. En estas últimas semanas, ver a una mujer de esa edad tan “protegida” no nos impresiona.

El artículo clave para lograr su cometido es el tapabocas, pues al cubrirles más de la mitad del rostro, pudieron acudir a supermercados donde les han vendido alcohol sin necesidad de pedirles alguna identificación, pues nadie de los que los atendió se percató que solamente se trataba de un grupo de chicos desafiando las reglas de su país.

Como si el simple acto de hacer una broma no fuera suficiente, los adolescentes registraron todo el proceso y lo subieron a su perfil de TikTok, desde el momento de la representación, hasta el instante en el que lograron comprar con éxito el vino embotellado. La verdad es que todos los desafíos de la aplicación nos han dejado sin palabras, pero sin duda este ha sido el que más nos ha impresionado.

También te puede interesar:
Boriska, el niño índigo ruso que asegura haber vivido en Marte

No obstante, las repercusiones de tales videos son tan grandes que eluden la ley, por lo que algunos creadores han decidido retirarlos o privatizarlos del perfil de la red social porque ya tienen más de 2 millones de visitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×