Decomisan 17 kilos de cocaína en avión comercial del AICM

Policías realizaron una revisión en el compartimento de carga de un avión que venía de de Bogotá, Colombia, al AICM, donde hallaron 15 paquetes con cinta canela que contenían cocaína, cuyo peso es de 17 kilos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cocaina_AICM
| Crédito: FGR México

Al menos 17 kilos de cocaína fueron asegurados cuando estaban en un avión de una aerolínea comercial proveniente de Colombia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el reporte policial, la droga fue detectada en una caja de cartón por parte de un binomio canino de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

TE PODRÍA INTERESAR:
Célula criminal robó 5 botellas con valor de 1 mdp a empresarios de Polanco: Harfuch

Los elementos, junto al perro, realizaron una revisión al compartimento de carga del avión procedente de Bogotá, que se encontraba en plataforma de la referida central aérea.

En la caja encontraron 24 ramos de flores y 15 paquetes con cinta canela, que contenían cocaína, con un peso aproximado de 17 kilos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Noviembre, es el mes con menos homicidios dolosos en lo que va de 2020

La droga se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en el AICM, que solicitó dictamen en química por parte de peritos de la FGR, para determinar el tipo y peso de lo asegurado, por lo que se continúa con las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación.

Hace una semana, también fueron decomisados cinco paquetes con aproximadamente 2 kilos 860 gramos de cocaína en el baño de una aeronave que también procedía de Bogotá, Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran cinco kilos de crystal oculto en tanque de combustible en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×