En las costas de Inglaterra reportan aparición de una extraña criatura

Un extraño “animal” fue encontrado en las costas de Inglaterra; por el momento no se sabe qué especie sea, ya que luce como un mamut, pero con aletas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ainsdale, Inglaterra

En las costas de Inglaterra, han encontrado una extraña criatura. Algunas personas afirmaron que se trata de los restos de un mamut, mientras que otros creen que es un animal extraterrestre o alguna otra especie. Los expertos siguen trabajando e investigando para determinar el origen de este “animal”.

Te puede interesar:
VIDEO: Asaltan a reportera argentina en programa en vivo

Los residentes en la costa de Ainsdale, Inglaterra, se han hecho varias preguntas después de descubrir los restos de la rara criatura, la cual no ha podido ser identificada. Se comentó que los restos de este animal se encontraban en un estado avanzado de descomposición, y su forma podía coincidir con la de un mamut; sin embargo, también tiene aletas.

Algunos testigos han llegado a creer que el cadáver pertenecía a algún tipo de criatura alienígena, aunque los expertos han estado tratando de identificar a ésta, hasta ahora no han proporcionado ninguna información sobre el animal.

El extraño descubrimiento ocurrió en la costa de Ainsdale, en Sefton, Merseyside, Inglaterra. Después de que la criatura fue encontrada en la playa local, la nombraron “Anomalía de Ainsdale”.

Según los expertos, la cabeza es muy parecida a la de un mamut, pero también tiene pelaje y aletas, lo que atrajo más la atención de los expertos.

El descubrimiento de esta criatura en la costa de Sefton en Inglaterra ha intrigado a los biólogos y se ha especulado que podría tratarse de una especie de ballena, aunque aún no está claro qué tipo de animal es.

Stephen Ayliffe, asesor de la Organización Natural de Inglaterra, declaró que el animal tenía aproximadamente 4 metros de largo y sus huesos sobresalían por todas partes; ante ello, se pudo observar que tenía algo extra unido, por lo que se ha llegado a pensar que al momento de morir estaba dando a luz.

También te puede interesar:
La Torre Eiffel apagó sus luces en honor a las víctimas de Beirut

Algunos creen que los restos son en realidad de un caballo o incluso una vaca, mientras que otros afirman que es un mamut peludo que fue arrastrado a la orilla por el mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×