Al grito de “Cristo es el rey”, grupo de vándalos derriba monolito de California

En un video difundido en redes sociales, se ve a al menos tres hombres tirar la pieza de metal y colocar una cruz de madera e incluso se escucha decir a uno de ellos: “no queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monilito-california-cruz.jpg

Al grito de Cristo es el rey, Cristo es el rey, un grupo de extremistas blancos retiró el monolito métalico que apareció el miércoles en la cima de Pine Mountain, California, y en su lugar colocó una cruz de madera.

En un video difundido en redes sociales, se ve como al menos tres hombres tiran la pieza de metal la madrugada de este jueves e incluso se escucha decir a uno de ellos: “no queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”. Los hechos ya son investigados por el ayuntamiento de Atascadero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aparece tercer monolito en California, tras los vistos en Utah y Rumania

Los responsables filmaron sus acciones en un video subido a la plataforma de transmisión en vivo DLive por el usuario CultureWarCriminal, quien compartió una parte y varias fotografías de lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época”, se pronunció al respecto la alcaldesa, Heather Moreno.

Y es que de acuerdo con medios estadounidenses, los tres hombres viajaron la madrugada del jueves desde Orange County a Atascadero.

TE RECOMENDAMOS:
Pfizer ajusta en 50% su primer lote de vacunas contra Covid-19

La estructura, de unos tres metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, era similar a las encontradas hace unas semanas en el desierto de Red Rock, en Utah, y cerca de la ciudad de Piatra Neamt, Rumanía.

En Utah, de acuerdo con información de medios locales, un grupo de activistas medioambientales retiró el monolito de esa zona porque su aparición llamó la atención de cientos de personas que condujeron esos días por el desierto en busca de la estructura. El encontrado en Rumanía también fue retirado, aunque se desconoce hasta el momento quién lo hizo.

Su origen no ha sido confirmado y las suposiciones más creativas sobre su naturaleza apuntan a una “super arma alienígena” o a un “dispositivo de la NASA”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×