Aparece tercer monolito en California, tras los vistos en Utah y Rumania

Tras la aparición de los monolitos en Utah y Rumania, ahora se ha conocido uno nuevo en el pico de una montaña en California.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monolito california.jpg
| Crédito: Twitter/ @Atownreporter

Un tercer monolito apareció en el pico de una montaña en California, Estados Unidos, hecho que ha dejado a muchos con la boca abierta en todo el mundo, pues hace unos días también aparecieron en Utah y Rumania.

Te puede interesar:
Encuentran un nuevo monolito en Rumania parecido al de Utah

El tercer monolito tiene la misma forma que los anteriores, pero con ligeros cambios que hacen sospechar que alguien trata de imitar las apariciones anteriores, pero no se ha confirmado nada.

La estructura de California fue hallada la mañana de este miércoles, justo en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, donde decenas de excursionistas locales ya hicieron un viaje para verla.

Los visitantes no tardaron en compartir sus fotos y videos en redes sociales. De acuerdo con las autoridades, el monolito pesa 90 kilos, pero no estaba bien fijada al suelo.

Según el presidente de la Sociedad de Preservación de Tierras de Atascadero, Mike Orvis, dijo que su organización no tiene información sobre la estructura, ni siquiera cuando apareció o quien es el responsable de que esté ahí.

El monolito de tres metros de alto y 45 centímetros de ancho parece estar hecha de acero inoxidable.

MONOLITOS DE UTAH Y RUMANIA DESAPARECEN

Aunque se desconoce quién es el autor de los monolitos, el monumento de Utah fue desmontado la noche del 27 de noviembre por un grupo de cuatro personas.

Te puede interesar:
Vacuna de Moderna contra Covid-19 reporta 100% de efectividad en casos graves

“Quitamos el monolito de Utah porque hay claros precedentes de cómo compartimos y regularizamos el uso de nuestras tierras públicas, la vida silvestre, las plantas nativas, las fuentes de agua dulce, y los impactos humanos sobre ellas”, dijo el guía de turismo de aventura, Sylvan Christensen

Mientras que el monolito de Rumania desapareció esta semana de manera poco clara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×