Alejandro Fernández dona un millón de pesos a la Cruz Roja para damnificados por lluvias

Al anunciar la donación, Alejandro Fernández señaló que es un momento complicado para las poblaciones afectadas en Tabasco y Chiapas, por lo que invitó a otros artistas a realizar más donaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alejandro fernandez donacion damnificados.jpg
El cantante invitó a otros artistas para continuar con la ayuda a damnificados | Crédito: Twitter / Alejandro Fernánde / @alexoficial

El cantante Alejandro Fernández donó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a los damnificados por las lluevias en Chiapas y Tabasco.

El cantante de música regional mexicana hizo un llamado para sumar apoyos a las familias que perdieron todo.

Te puede interesar:
VIDEO: Tráiler arrastra un auto en la México-Querétaro

El hijo de Vicente Fernández, dijo en un mensaje de Twitter que le “rompe el corazón” ver la situación crítica en la que se encuentran “sus paisanos”.

Posteriormente, invitó a todos lo que “están en posición” para continuar con la ayuda, mientras que en un segundo tuit hizo una invitación a amigos y compañeros para unirse a la causa donando.

Entre su lista de nominados se encontraban sus tres hijos, Alejandro Jr., Camila y América Fernández, el piloto Sergio Checo Pérez, el futbolista Javier Hernández ‘Chicharito’, los cantantes Christian Nodal, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules y a Edén Muñoz de la agrupación Calibre 50, además del médico Juan J. Rivera.

También te puede interesar:
Damnificados del sismo 19-S cierran el Eje Central

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×