Policía_Alemania
Crédito: @reuters_de
19 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Ataque en Alemania deja varios heridos; sospechoso es detenido

De acuerdo con autoridades de la ciudad de Oberhausen, al oeste de Alemania, varias personas resultaron lesionadas luego de que fueran atacadas a puñaladas por un sujeto, quien fue detenido.

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de ser atacadas a puñaladas en la ciudad de Oberhausen, al oeste de Alemania; el atacante ya fue detenido, informaron autoridades locales.

  Primeros reportes indican que el ataque habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas locales en un barrio de dicha ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dinamarca anuncia que mutación de Covid-19 en visones podría estar “erradicada”

Aunque la policía ya investiga el motivo de este ataque, descartó que se trate de uno terrorista, aunque parece ser que se podría tratar de una asunto familiar.

Medios locales indicaron que las personas fueron trasladadas al hospital con heridas por arma blanca y que algunas habían sufrido heridas que ponen en riesgo su vida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 genera inmunidad y es segura en adultos mayores

“Por el momento, creemos que los afectados tenían heridas de arma blanca”, dijo un medio citando a un portavoz de la policía, que aseguró que el atacante también resultó herido.

Las autoridades de Alemania aún investigan qué tipo de arma blanca se uso en este ataque.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan un búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

MÁS NOTICIAS