VIDEO: Mujer tiñe su cabello y su rostro se deforma al resultar alérgica al producto; lo comparte en TikTok

La reacción del producto hizo que su cabeza se hinchara de una manera impresionante. Cuando éste llegó a su garganta, comenzó el peligro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tiktoker resulta alérgica al tinte de cabello

Una joven compartió una experiencia increíble, pero desafortunada, con tintes para el cabello en su plataforma de TikTok, lo que sorprendió a miles de usuarios que definitivamente lo pensarían dos veces antes de usar estos productos después de conocer la historia.

Te puede interesar:
Contaminación en la CDMX podría agrabar el COVID-19, afirman expertos

Resulta que Miranda (o mirandaguati, mejor conocida en la aplicación) decidió que era momento de cambiar su aspecto y eligió teñir el color de su cabello, sin pensar que esto la haría irreconocible, pero no como ella lo estaba esperando.

En el video, Miranda explicó que después de usar el tinte durante unos minutos, comenzó a sentir mucho dolor y sensación de ardor, y de alguna manera pensó que era normal, por lo que no había razón para entrar en pánico.

Sin embargo, después del tratamiento se dio cuenta de que toda la piel alrededor de su cuello estaba cubierta por quemaduras; aún así, no se mostró preocupada ante la situación.

Lo que fue realmente inquietante sucedió por la noche, cuando su frente comenzó a hincharse de una manera impactante, pero pensó que después de un breve descanso todo volvería a la normalidad. Desafortunadamente, este no fue el caso y cuando se levantó por la mañana y se miró en el espejo no pudo reconocerse.

Su frente y ojos se pusieron rojos y se inflamaron tanto que, incluso afectó a su vista. Teniendo en cuenta esta situación y debido a que la hinchazón comenzó a bajar por la garganta, Miranda fue llevada rápidamente al hospital ya que su vida estaba en peligro y la alergia pudo haber llegado a mayores.

Agregó que se aseguró de aplicarse productos de calidad e incluso acudió a un profesional, pero esto no evitó que sufriera tal reacción. Al final, ella asumió toda la responsabilidad al saltarse las indicaciones del producto, las cuales te recomiendan aplicar el producto sobre la piel 24 horas antes.

También te puede interesar:
Impactante: Atleta muestra cómo cambió su cuerpo tras sufrir COVID-19

La historia de Miranda se hizo popular en las redes sociales y se difundió en TikTok, red social en la que el video actualmente tiene casi 200,000 visitas y muchos comentarios de usuarios que quedaron impresionados con las imágenes.

@mirandaguati

##storytime ##fyp

♬ original sound - mirandaguati

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×