Alfonso Durazo
Azteca Noticias
24 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Políticos, amigos y familiares muestran condolencias por muerte de papá de Alfonso Durazo

En redes sociales varias muestras de cariño y condolencias aparecieron para Alfonso Durazo, tras la muerte de su padre a los 99 años.

Don Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, murió este martes. A través de redes sociales, familiares, amigos, políticos y personalidades del medio expresaron sus condolencias.

  Te puede interesar:
Fallece padre de Alfonso Durazo Montaño, ex titular de la SSPC

Felipe Calderon dedicó unas palabras de apoyo para el exsecretario ante la muerte de Conrado Durazo. Al mismo tiempo, Marcelo Ebrard, canciller mexicano, lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias para el candidato a la gubernatura de Sonora.

La diputada federal Tatiana Clouthier escribió un breve mensaje para Alfonso Durazo, en el que envió “un abrazo fuerte” a su compañero del partido.

Mientras que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó la pérdida de su amigo. “Mi más sensible pésame para sus familiares y seres queridos”, escribió.

Una de sus más cercanas compañeras políticas, Lilly Téllez, también mostró su pesar y mostró unas palabras de aliento para Durazo y su familia.

“Que Dios tenga a tu papá en reencuentro con tu mamá en su Santa Gloria”, dijo la senadora por Sonora.

Te puede interesar:
Francia relajará medidas sanitarias por Covid-19 este 28 de noviembre

El director general del Instituto Méxicano del Seguro Social también escribió un mensaje de aliento para Alfonso Durazo.


“Querido Alfonso, te envío mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, Don Conrado Durazo. Va un abrazo solidario a la familia, amigos, seres queridos así como al pueblo de Sonora”, dijo Zoé Robledo.

Los diputados de Morena también escribieron unas palabras dedicadas a su compañero.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”

MÁS NOTICIAS