alondra hernandez ruelas localizada.jpg
Crédito: Twitter/ @SSP_SLP
20 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Encuentran con vida a Alondra Hernández tras desaparecer en Jalisco

En redes sociales se hizo tendencia, por varias horas, el hashtag #TeBuscamosAlondra, una joven doctora de 25 años que desapareció desde el 17 de octubre.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí anunció que Alondra Hernández Ruela, quien fue reportada como desaparecida desde el 17 de octubre, ya fue localizada con vida.

  Te puede interesar:
Padres de víctimas del Rébsamen solicitan aumentar sanciones a ‘Miss Moni'; piden 50 años de condena

La joven doctora de 25 años se hizo tendencia con el hashtag #TeBuscamosAlondra en redes sociales, ya que fue vista por última vez cuando salió de cubrir su guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, en Jalisco.

En cada una de las dependencias estatales se emitió la noticia de que fue localizada con vida.

“La SSPE informa que Alondra Hernández Ruelas ya fue localizada. Agradecemos a la ciudadanía su enorme solidaridad por difundir su búsqueda a través de redes sociales”.

Incluso, el gobierno de Jalisco difundió la noticia por la cuenta oficial del Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres del Estado:

“@ProtocoloAlbaJal agradece su colaboración, ALONDRA HERNÁNDEZ RUELAS, de 25 años de edad, ya fue LOCALIZADA”.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, Alondra Hernández Ruelas fue localizada con vida por policías en Manzanillo, Colima.

“En el trabajo realizado, Alondra fue vista por elementos de la corporación policial y al reconocerla como quien aparecía en la cédula de búsqueda de Protocolo Alba informaron al personal de esta coordinación en Jalisco”.

Te puede interesar:
China prueba vacuna contra Covid-19 en 60 mil personas sin efectos secundarios

Además, detallaron que la joven no fue víctima de algún delito y se encuentra en buenas condiciones de salud.

MÁS NOTICIAS