AMLO: ‘El Ejército me ha sacado del hoyo’

El Presidente aseguró que los militares mexicanos han sido muy valiosos en ciertos temas, como la construcción del nuevo aeropuerto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopezobradroAMLO.jpg
| Crédito: Reuters

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este viernes que el apoyo del Ejército ha sido fundamental en varios aspectos de su administración.

AMLO afirmó que la milicia ‘lo ha sacado del hoyo’, particularmente en lo que respecta a temas de construcción y trabajos de apoyo, como la implementación del Plan DN-III.

“Aquí que está Víctor González, que sabe de lenguaje del béisbol, nos sacó del hoyo el Ejército porque se hicieron cargo de la construcción del nuevo aeropuerto y esa decisión, y el trabajo de los ingenieros militares, nos va a significar un ahorro, que se oiga bien y que se oiga lejos, de 270 mil millones de pesos”, expresó el mandatario en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
México tiene uno de los flujos migratorios más grandes del mundo: OSC

Durante el evento, AMLO estuvo acompañado del actual titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Víctor González, pitcher campeón de la Serie Mundial con los Dodgers.

Además, López Obrador alabó el trabajo que tanto el Ejército como la Marina han realizado en Tabasco, estado que fue tremendamente golpeado por las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×