AMLO aún no define a sucesor de Durazo; deberá estar a la altura, dice

El presidente López Obrador dijo que Durazo no le ha presentado su renuncia formal y adelantó que quien lo sustituya deberá estar a la altura para coordinar al gabinete de seguridad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
durazo-sucesor-secretaria-renuncia-sonora-.jpg
| Crédito: Twitter/@AlfonsoDurazo

A pesar de que ayer se dio a conocer la renuncia del titular del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no lo ha hecho de manera formal y espera que esto ocurra a más tardar el próximo sabado.

En su conferencia de prensa diaria desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el presidente López Obrador reveló que aún no define quien será la persona que sustituya a Alfonso Durazo pero adelantó que el perfil tedrá que estar al mismo nivel del sonorense.

TE PUEDE INTERESAR:
Toques de queda son “mole de olla” para conservadores; no habrá medidas coercitivas: AMLO

Destacó el trabajo de Durazo Montaño al frente del gabinete de seguridad ya que coordina las acciones estratégicas de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y la Guardia Nacional.

Ayer, la Junta de Coordinación Política del Senado dio a conocer una carta en la que se formaliza la renuncia del secretario de Seguridad, en ella se indica que por dicho motivo sería pospuesta la comparecencia que estaba programada para el día 28 de octubre ante la Cámara alta.

Durazo Montaño expresó que aspira a la candidatura del gobierno de Sonora y aseguró que renunciaría al gabinete pero no al proyecto político encabezado por López Obrador.

TE SUGERIMOS LEER:
Zeta se intensifica, otra vez, a huracán y avanza hacia EUA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×