AMLO garantiza apoyos para familias damnificadas de huracanes Delta y Gamma

En su llegada al Aeropuerto de Villahermosa, el mandatario federal señaló que no dejará solos a los mexicanos que sufrieron afectaciones por los recientes huracanes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
apoyo damnificados huracanes tabasco.jpg
El presidente de México aseguró que apoyarán a los damnificados | Créditos: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló tras su llegada a Tabasco que habrá un programa de apoyo para todas las familias que resultaron damnificadas por los huracanes Delta y Gamma.

Este viernes, el mandatario realizó un viaje al sureste de México con el objetivo de supervisar los estados que resultados afectados por las recientes tormentas tropicales, por lo que estará en una gira de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te puede interesar:
López Obrador pide a Frenaaa no adueñarse del Zócalo; solicita un día al mes

Pero ante su llegada al aeropuerto de Villahermosa fue entrevistado por medios en donde aseguró que habrá un programa especial de vivienda para 30 mil damnificados del huracán Gamma, así como de la presa Peñitas, en Tabasco.

Se va a ayudar con víveres, los que perdieron sus muebles se les van a reponer y se va a llevar a cabo un programa especial de vivienda en Tabasco para todos los damnificados. Están haciendo un censo y va a incluir este censo hasta 30 mil viviendas. Van a tener todos los afectados su apoyo porque ahora hay justicia y hay presupuesto, porque no hay corrupción

No obstante, especificó que el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, se encargará de garantizar estos apoyos y de que cada uno de los afectados reciba su respectiva ayuda por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el presidente de México también aprovechará el viaje a esta zona sureña para supervisar los avances que se han obtenido en las últimas semanas en las obras del Tren Maya.

También te puede interesar:
AMLO combatirá el consumo de drogas y el maltrato hacia los animales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×