Amistades incondicionales: Aquí las mascotas que nos han marcado

Los animales han demostrado en más de una ocasión que son seres incondicionales si de amistad se trata. Incluso, hay películas que han marcado a varias personas y son protagonizadas por algunos de ellos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hachiko.jpg
| Crédito: Facebook/ Hachiko

Entre perros, gatos, leones, ballenas, delfines, lobos y hasta un cerdo, encontramos a los protagonistas de algunas películas, la mayoría basadas en hechos reales, que han marcado el corazón de muchos.

Te puede interesar:
La NASA busca la primera red de telefonía celular en ¡la Luna!

Aquí te mostraremos algunas de las amistades e historias de amor incondicional protagonizadas por mascotas que han trascendido a lo largo de los años.

Hachiko

La historia de un perro de raza akita está basada en hechos reales, la cual retrata el lazo de vida que construyó un profesor con su mascota. Aunque su dueño murió, Hachiko pasó el resto de su vida esperando a que él volviera frente a una estación de tren.

The most emotional scene in Hachiko: A Dog’s Story

Rescate en la Antártida

Otra cinta basada en hechos reales que muestra la historia de unos científicos de expedición que se vieron obligados a abandonar a sus perros guía tras un accidente. Los perros tendrán que luchar por sobrevivir en condiciones meteorológicas completamente extremas y esperando que su dueño los rescate.

¡Liberen a Willy!

Es la historia de Willy, una orca que vive en un pequeño parque acuático lejos de su hábitat natural, y Jesse, un niño huérfano que no tiene hogar; es muy emotiva al mostrar cómo se forma un entrañable lazo de amistad.

Pero Willy en realidad se llamaba Keiko, y una vez actuada su liberación en celuloide volvió a cautiverio, hasta el 7 de enero de 1996.

Michael Jackson - Will You Be There (Free Willy)

Flipper

Aquí se muestra la historia de Sandy, un joven que piensa lo aburridas que serán sus vacaciones, pero un día se encuentra a un delfín huérfano que va a cambiarle la vida.

Flipper Official Trailer #1 - Elijah Wood Movie (1996) HD

Babe, el cerdito valiente

La cinta muestra la historia de un cerdo que quería ser un perro pastor pero, ante la burla de todos, el dueño del cerdito lo inscribe a un concurso para demostrar su talento.

Te puede interesar:
#TeBuscamosAlondra: Piden apoyo para hallar a joven desaparecida en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×