Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Apple lanza nuevo servicio ‘Fitness+' con entrenamientos personalizados totalmente virtuales

Durante el Apple Event se presentó la nueva plataforma de salud y deporte virtual, Fitness+ para ayudar a la salud de los usuarios.

Escrito por: TV Azteca
apple fitness.jpg
| Crédito: YouTube/ @apple

(Reuters) - Apple Inc presentó el martes un nuevo Apple Watch Series 6, nuevos modelos de iPad y el servicio Fitness+ para ayudar a la salud de sus usuarios.

Te puede interesar:
SSC de la CDMX agregó a 15 caballos para pertenecer a la policía montada

El Apple Watch Series 6, que monitoriza el oxígeno en la sangre, parte con un precio de 399 dólares, iniciando el lanzamiento de una línea de productos para una temporada de compras navideñas que será diferente a cualquier otra debido al COVID-19.

Apple también anunció Apple One, que incluye servicios como televisión, música, juegos y un nuevo servicio de “fitness” virtual. Apple One costará 15 dólares por mes para un plan individual o 20 dólares al mes para un plan familiar.

La empresa dijo que ambos relojes se pueden reservar a partir del martes y que estarán disponibles el viernes. Apple también presentó un servicio llamado Apple Fitness+, que ofrecerá entrenamientos virtuales por 10 dólares al mes u 80 dólares al año, el cual estará disponible antes del término de 2020.

Se esperaba que Apple actualizara varios productos en el evento realizado el martes y que fue transmitido desde su sede, en Cupertino, California.

El nuevo modelo de su producto más vendido, el iPhone, sería anunciado el próximo mes después de que los ejecutivos informaran un retraso de varias semanas en su lanzamiento, debido a problemas relacionados con la pandemia.

Las acciones de Apple se han disparado este año pese a que el virus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en parte al auge de las ventas de artículos para trabajar desde casa.

Los papeles del gigante tecnológico subían más de 1% el martes y en el año han trepado arriba del 50%, muy por sobre el aumento de 23% del Nasdaq.

Te puede interesar:
Gases de efecto invernadero alcanzan nuevo récord; no ayudó la cuarentena: ONU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×