foto grupal apple .jpg
13 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Apple permite a usuarios tomar una foto grupal con sana distancia

La empresa obtuvo una nueva patente con la que sus usuarios podrán experimentar una nueva forma de tomar fotografías grupales remotas.

La empresa Apple se ha posicionado como una de las más innovadoras por sus diversos avances tecnológicos, pues ahora ya permite a los usuarios tomar una foto grupal con sana distancia de forma remota.

  A principios de este mes, Apple obtuvo una nueva patente de un software el cual consiste en tomar selfies de una nueva forma y sin la necesidad de que las personas compartan el mismo espacio.

Te puede interesar:
Hombre incendia antena 5G por culparla de Covid-19 y le dan 3 años de cárcel

De acuerdo con el sitio especialista The Verge, este nuevo software permite a lo usuarios de esta compañía tomar una captura de forma individual y luego este se encargará de unir cada una de las fotografías, de tal manera que parezca una selfie grupal.

A esta función se le agrega la opción de incluir imágenes fijas, videos guardados hasta grabaciones en directo y los usuarios podrán reajustar el material como cada uno quiera, pues este mismo software genera copias para cada participante.

Debido a la pandemia y sus múltiples medidas de proteción, se ha pensado que este nuevo avance en Apple esta relacionado para seguir evitando que las personas se acerquen y así no corran el riesgo de ser contagiados por Covid-19, sin embargo, eso no está relacionado.

Esta tecnología fue patentada por Apple en el 2018, pero el dos de junio fue cuando oficialmente obtuvo la patente.

También te puede interesar:
VIDEO: Aseguran que puente Golden Gate de San Francisco emite un misterioso canto

MÁS NOTICIAS