Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Una ardilla encuentra la manera de comunicarse para que le den agua

En la grabación, que se ha popularizado en las redes sociales, se puede ver como el pequeño roedor une sus manos como una manera de petición.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ardilla pide agua

En Estados Unidos, una pequeña ardilla se hizo viral después de encontrar la manera de poderse comunicar con los humanos; todo esto ocurrió mientras el roedor se acercó con un chico, quien llevaba una botella de agua.

Te puede interesar:
Muestran primera evidencia concreta sobre erupciones en el Sol que causan terremotos en la Tierra

Sin pensarlo dos veces, la pequeña intrépida se trató de comunicar con el joven para pedirle un poco de agua de su botella; ante esta simpática y tierna manera de demostrar que estaba sedienta, algunas personas no dudaron en comenzar a grabar al pequeño animal.

En un principio no se dio por vencida, e incluso persiguió al joven con tal de obtener algunos sorbos de aquel bote. Ante este hecho, el chico no pudo evitar sonreír y darle lo que tanto estaba buscando el roedor.

Fue en muy poco tiempo que el video tardó en convertirse viral en las principales redes sociales como: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, en donde ya es muy reconocida esta agradable ardilla.

No es una sorpresa para nosotros darnos cuenta de que las grabaciones en las que los protagonistas son animales suelen hacerse virales rápidamente, tal como le pasó a la sedienta ardilla, o como la que fue rescatada de las garras de un gato y decidió vivir con una pareja que la salvó, o el video del oso que se acerca a un grupo de personas y posa en una selfie.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujeres son sorprendidas por un oso y deciden posar en una selfie

Cada vez es más fácil darnos cuenta de que estos animales pueden ser un poco parecidos a nosotros, con sus ocurrencias o sus maneras de resolver los problemas de formas muy peculiares, que se podrían hacer famosas en todo el mundo en tan sólo unas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×