Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujeres son sorprendidas por un oso y deciden posar en una selfie

Tres mujeres fueron sorprendidas mientras estaban pasando el rato en el parque ecológico de México, cuando un simpático oso parado en dos patas se acercó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer se toma selfie con oso negro

En video transmitido a través de las redes sociales muestra el momento en que un oso negro se acerca a tres mujeres que visitan un parque ecológico en México.

Te puede interesar:
Muestran primera evidencia concreta sobre erupciones en el Sol que causan terremotos en la Tierra

En menos de un minuto de grabación, se puede ver al joven oso acercándose a oler a una de las mujeres, todavía permanecieron inmóviles y la audiencia circundante les pidió que mantuvieran la calma.

Según informes de los medios locales, el incidente tuvo lugar en el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, en el área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

En cierto momento de la grabación, se demostró que cuando el oso estaba parado sobre dos patas con una de las chicas, la joven aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie con el animal.

Aunque era evidente el miedo que las chicas tenían, lograron mantener la calma para que el animal no se sintiera amenazado y ocurriera una desgraciada.

Casi al final de la grabación, se muestra cuando las tres mujeres se comienzan a integrar al grupo de personas con las que iban y a su vez, lentamente el oso abandona el lugar. En redes sociales se ha comentado que encontrar a estos peludos es más común de lo que se cree y más en esta época del año.

Por otro lado, el Parque Ecológico Chipinque dio a conocer que todo su equipo estará colaborando para la captura y adecuado manejo del oso. Mediante un comunicado dieron a conocer que, las medidas que ellos manejan son estrictas y se enfocarán más después del video.

También te puede interesar:
Recientes investigaciones confirman la edad del Universo

En una parte del mensaje se alcanza a leer que este tipo de acercamientos por parte del oso negro a la visitante es una conducta anormal provocada por el ser humano. La interacción mostrada en el video debió haberse evitado, lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse. Sin embargo, vemos que inclusive la persona buscó tomarse una foto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×