armando_manzanero.jpg
Crédito: @SACM_Oficial
17 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Armando Manzanero es atendido por médicos tras dar positivo a Covid-19

La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó que el compositor yucateco Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y recibe atención médica.

La Sociedad de Autores y Compositores de México informó que el compositor yucateco Armando Manzanero dio positivo a Covid-19, por lo que está siendo atendido para superar esta enfermedad.

  A través de un breve comunicado la organización indicó que la atención que recibe el reconocido cantante es brindada conforme a los protocolos sanitarios.

TE PODRÍA INTERESAR:
Muere el Dr. Alfonso Morales, mítico narrador de la lucha libre mexicana

“Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de autores y compositores”, indicó la sociedad, sin dar más detalles sobre el estado de salud del compositor ni del lugar donde se encuentra hospitalizado.

En redes sociales, fanáticos del Armando Manzanero expresaron sus mejores deseos para que supere la enfermedad Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesores expertos de la FDA recomiendan aprobar vacuna de Moderna vs Covid-19

El compositor del tema “Nada personal” apenas el 7 de diciembre cumplió su aniversario 85 y, a través de su cuenta de Instagram, dio un mensaje a sus seguidores por las felicitaciones que le enviaron.

“Agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme, algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor, su amigo Manzanero”, escribió.

Apenas en octubre pasado, Armando Manzanero fue homenajeado en los premios Latin Billboard 2020, que se realizaron en el BB&T Center Sunrise en Florida, Estados Unidos, en donde recibió el premio por su trayectoria.

En la celebración, cantantes como Luis Fonsi interpretaron algunos de los éxitos del compositor, que es reconocido por ser autor de más de 400 canciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
Rusia manejó mejor la pandemia por Covid-19 que Occidente: Vladimir Putin

MÁS NOTICIAS