Inicia Ley Seca en Aguascalientes para frenar contagios de Covid-19

El gobernador Martín Orozco dijo que a partir de este martes y hasta el 30 de noviembre está prohibida la venta de alcohol y será obligatorio el uso del cubrebocas en toda la entidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas artesanales.jpg
Los cubrebocas están inspirados en una cultura indígena de Perú.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció Ley Seca y el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos en el estado para tratar de frenar los contagios de Covid-19, que han repuntado en los últimos días en el estado.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: “Se puso bien caliente esto”, dice hombre que grabó explosión de pipa en Tepic

“Todos echamos de menos la vida que teníamos antes, si nos cuidamos y sacrificamos un poco mañana volveremos a disfrutar de nuestras aficiones”, dijo el mandatario en un mensaje.

Orozco Sandoval destacó que las medidas drásticas son para disminuir la ocupación hospitalaria, pero sobre todo evitar “llegar a una situación catastrófica que será muy difícil de revertir”.

A partir de este martes 17 y hasta el 30 de noviembre está prohibida la venta de alcohol y será obligatorio el uso del cubrebocas en toda la entidad, asimismo, como suspensión de actividades no esenciales.

Dichas medidas señalan que aquellas personas que no cumplan, serán objeto de amonestaciones, multas, clausuras temporales o definitivas y arrestos.

El mandatario de Aguascalientes expuso que la suspensión total de operaciones aplicará para los siguientes giros y actividades:

restricciones-aguascalientes-covid-19

En la entidad, desde que inició la pandemia, han muerto 952 personas y se han reportado más de 11 mil contagios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×