Mario Delgado y Gallardo.jpeg
02 junio, 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Share

Arropa Mario Delgado a Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Después de que el presidente del Senado apoyara al candidato del Partido Verde, ahora es el presidente de Morena el que da espaldarazo a Ricardo Gallardo.

Cd. de México.- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, dejo entrever su respaldo a Ricardo Gallardo, candidato del Partido Verde - PT a la gubernatura de San Luis Potosí.

Y a pesar de que Morena tiene como candidata al gobierno potosino a Mónica Rangel, Delgado Carrillo reconoció que un eventual triunfo de Gallardo será en beneficio de la Cuarta Transformación.

Ve con buenos ojos triunfo de Gallardo

“No queremos que gane la derecha en ningún lado del país, es lo peor que tenemos, los conservadores, además, juntos con el PRI es como una película de terror para todos los mexicanos y estas opciones que se presentan, pues, van en contra de la gente, se juntan para robar y en el caso de San Luis, por supuesto, no queremos que gane esa alianza perversa que le haría mucho daño a la gente de San Luis, tiene que triunfar la transformación”.

El dirigente nacional de Morena señalo que la alianza con el Partido Verde en la actual Cámara de Diputados “ha sido una buena alianza” por lo que seguirán trabajando en las reformas de la Cuarta Transformación.

MÁS NOTICIAS