Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Denuncian modus operandi de asaltantes en la Roma; roban en menos de 5 segundos

A través de redes sociales revelaron cómo operan los asaltantes en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto colonia roma.jpg

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que un hombre fue asaltado por dos sujetos en tan solo cinco segundos, esto en la colonia Roma de la Ciudad de México.

A través de una cámara de vigilancia se pudo captar el hecho, en la calle Guanajuato de la colonia Roma, el pasado martes 16 de junio.

Te puede interesar:
Denuncian a directora por reprobar a alumnos por no tener internet

El video fue difundido en Twitter y se puede ver cómo está el hombre hablando en la calle, por medio de una reja, con otra persona que se encuentra al interior de una casa o negocio; ahí es cuando dos hombres se le acercan, y sin decir nada le quitan sus pertenencias.

En las imágenes se puede apreciar que la víctima no tuvo oportunidad de entregar sus objetos, ya que los ladrones se le acercaron por la espalda y, en cuestión de segundos, revisaron sus bolsas para llevarse todo lo que tenían.

Luego de cometer su asalto, los sujetos se fueron caminando, pero después aparecen a bordo de una motocicleta en la que huyen a toda velocidad.

Te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×