VIDEO: Asaltantes disparan a usuarios de transporte público

Uno de los pasajeros intentó alcanzar a los asaltantes; sin embargo, dos mujeres lo detuvieron y pidieron al chofer que no frenara la marcha de la combi.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto carretera mexico pachuca.jpg
Los asaltantes lograron escapar con las pertenencias de los pasajeros | Crédito: Facebook / Azteca Noticias / @AztecaNoticias

Usuarios de transporte público vivieron momentos de pánico cuando dos asaltantes abrieron fuego en una combi que circulaba por la carretera México-Puebla, los hechos quedaron registrados en un video de la cámara de seguridad de la unidad.

El asalto ocurrió la noche del pasado 3 de noviembre.

Te puede interesar:
¿Dónde está mi papá? Familia exige aparición de su paciente en hospital Xoco

En el video se aprecia que dos hombres se hicieron pasar como pasajeros hasta que uno de ellos se puso de pie y sacó un arma con la que amenazó a los pasajeros de la combi mientras les exigía entregarle sus pertenencias.

Seguido de ello, un segundo hombre también se puso de pie y comenzó a recoger los celulares de los pasajeros, así como su dinero. En la grabación también se alcanza a escuchar algunas palabras altisonantes, además de amenazas.

Pero la tensión y el pánico crecieron cuando uno de ellos accionó su arma dentro de la unidad, por lo que se escuchan gritos de mujeres. Finalmente, los asaltantes obligaron al chófer detener la marcha de la combi.

Uno de los pasajeros intentó alcanzarlos, pero algunas de las pasajeras lo detuvieron y trataron de tranquilizarlo.

No, no, no. Vámonos ya. ¡Vámonos!

También te puede interesar:
“Resistí, estoy limpio"; Carlos Lomelí asegura que fue absuelto de conductas irregulares

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×