Aseguraron policías 17 tarjetas de movilidad y detuvieron a dos sujetos por probable robo

Las tarjetas contaban con el saldo máximo de 120 pesos cada una.

Escrito por: Laura Casillas
tarjetas cdmx.jpg
Tarjetas de movilidad

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, detuvieron a dos personas en posesión de 17 tarjetas de Movilidad Integrada de las que no pudieron acreditar su pertenencia.

En las instalaciones de la estación Poliforum de la Línea 1 del Metrobús, ubicada en la esquina de Insurgentes Sur y Filadelfia, en la colonia Nápoles, cuando los efectivos de la Policía Auxiliar asignados a la vigilancia de la misma se percataron de la presencia de dos sujetos, quienes estaban manipulando las máquinas expendedoras para verificar el saldo de varias tarjetas.

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron a los dos hombres para aplicarles una revisión preventiva, en la que les encontraron 17 tarjetas de Movilidad Integrada, todas con un saldo máximo de 120 pesos, con lo que suman 2 mil 40 pesos.

Por lo anterior, un menor de 16 años de edad, y un hombre de 31 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×