Asesinan a Jimmy Cruz, vocalista del grupo Zona Rika

Tras darse a conocer la muerte de Jimmy Cruz, diversas agrupaciones difundieron sus condolencias por la muerte del cantante, a través de sus redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jimmy-cruz-asesinato (1).jpg
| Facebook/Jimmy Cruz

La noche de este viernes 19 de febrero, se informó del asesinato del cantante Jaime “Jimmy” Cruz Pastrana, integrante de la agrupación musical del género merengue Zona Rika, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

De acuerdo con versiones preliminares, Cruz Pastrana salió de la casa de su novia, ubicada en la entidad mexiquense, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta negra se emparejaron con él y le dispararon en 15 ocasiones con una arma de fuego.

Te puede interesar: Llegan a México primeras 200 mil vacunas de China contra Covid19

De acuerdo con los testimonios, los delincuentes huyeron de inmediato y “Jimmy Cruz”, como también era conocido, cayó al suelo.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios, sin embargo, detectaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Diversas agrupaciones musicales difundieron sus condolencias por la muerte del cantante, a través de sus redes sociales y expresaron su tristeza por el asesinato de su compañero.

La agrupación “Merenglass”, lamentó la muerte de Cruz Pastrana y escribió un mensaje:

La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDED”.

Además, “Grupo Yamaro” escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter, en donde se unieron a la pena que embarga al mundo del merengue por la pérdida del vocalista de “Zona Rika”.

Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor

Publicado por Askis internacional en Viernes, 19 de febrero de 2021

Las autoridades ya investigan el homicidio y lo único que se sabe es que los responsables del asesinato huyeron del lugar sin que, hasta el momento, se conozca su paradero.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero únicamente pudieron certificar la muerte de Jimmy Cruz.

La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP 🙏🏿🙏🏿

Publicado por MERENGLASS en Viernes, 19 de febrero de 2021

Te puede interesar: ¿En dónde se aplicarán las primeras dosis de la vacuna china Sinovac?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×