“Sexo débil”: Atacan con insultos machistas a árbitra tras recibir balonazo

La silbante Sara Fernández estaba monitoreando el duele entre el Real Madrid y Athletic Club, pero tuvo que salir de la cancha luego de que recibió un balonazo en la cara.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arbitra recibe balonazo insultos machistas.jpg
Sara Fernández salió de la cancha tras el golpe que recibió | Crédito: Twitter / FCBSeny / @FCBseny

En un encuentro futbolero de la Liga Iberdrola, una árbitra recibió un balonazo en su cara, lo cual le provocó ser objeto de comentarios machistas en redes sociales, tras salir del campo de juego.

El duelo entre el Real Madrid y Athletic Club se celebró el pasado domingo, cuando la silbante Sara Fernández recibió un golpe en el rostro después de que la futbolista Naroa Uriarte, del Athletic, lanzó un tiro.

Te puede interesar:
Niño es víctima de una broma: ‘Papá Noel no vendrá este año’

Tras el impacto del balón, la árbitra Fernández cayó de forma inmediata en césped. Tras esto, el equipo médico entró a la cancha para verificar la gravedad y señalaron que su ojo izquierdo no se encontraba en excelentes condiciones, por lo que se retiró del campo.

Sin embargo, eso no fue lo peor de los hechos, pues el video del golpe se hizo viral en redes sociales y, con ello, comenzaron a surgir insultos machistas en contra de la árbitra Sara Fernández.

Otra parte de internautas denunciaron este tipo de comentarios y expusieron a quien los habían publicado. Entre los insultos se leían “He visto pelotazos mucho peor a árbitros”, “He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar” “Se pone a llorar por un pelotazo y quieren cobrar lo mismo que los hombres. Sexo débil”.

Hasta el momento, la árbitra no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:
Mike Pompeo hace historia al visitar una colonia israelí en Cisjordania

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×