En un encuentro futbolero de la Liga Iberdrola, una árbitra recibió un balonazo en su cara, lo cual le provocó ser objeto de comentarios machistas en redes sociales, tras salir del campo de juego.
El duelo entre el Real Madrid y Athletic Club se celebró el pasado domingo, cuando la silbante Sara Fernández recibió un golpe en el rostro después de que la futbolista Naroa Uriarte, del Athletic, lanzó un tiro.
Te puede interesar:
Niño es víctima de una broma: ‘Papá Noel no vendrá este año’
Tras el impacto del balón, la árbitra Fernández cayó de forma inmediata en césped. Tras esto, el equipo médico entró a la cancha para verificar la gravedad y señalaron que su ojo izquierdo no se encontraba en excelentes condiciones, por lo que se retiró del campo.
Tremendo pelotazo q recibe la colegiada Sara Fernández. pic.twitter.com/lDqLRvZGWC
— FCBSeny (@FCBseny) November 15, 2020
Sin embargo, eso no fue lo peor de los hechos, pues el video del golpe se hizo viral en redes sociales y, con ello, comenzaron a surgir insultos machistas en contra de la árbitra Sara Fernández.
Otra parte de internautas denunciaron este tipo de comentarios y expusieron a quien los habían publicado. Entre los insultos se leían “He visto pelotazos mucho peor a árbitros”, “He recibido balonazos en los huevos y me tardaba menos en recuperar” “Se pone a llorar por un pelotazo y quieren cobrar lo mismo que los hombres. Sexo débil”.
Hasta el momento, la árbitra no se ha pronunciado al respecto.
Estos son solo algunos de los comentarios que ha recibido la arbitra del encuentro de esta mañana, Sara.
— Raúl Morote Gil (@RauulMorote) November 15, 2020
Esto no es cuestión de machismo, esto es cuestión de ser un Hijo de P*** pic.twitter.com/HeFBvhANr1
También te puede interesar:
Mike Pompeo hace historia al visitar una colonia israelí en Cisjordania