Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atendieron paramédicos del ERUM a personal de la SSC por intoxicación alimentaria

Brindaron atención a 16 alumnos del curso “Líderes tácticos”.

Escrito por: Laura Casillas
ambulancia.jpg
Ambulancia ERUM.

Cd. de México.- Debido al consumo de alimentos, al parecer en mal estado, surtidos por una empresa ajena a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fue requerido en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea, ubicado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, debido a que varios policías comenzaron a sentir malestares estomacales.

Paramédicos del ERUM acudieron al llamado, donde brindaron atención a 16 alumnos del Curso “Líderes Tácticos” que se imparte en el lugar, debido a que presentaron síntomas no graves, de vómito, diarrea y dolor estomacal, por una posible intoxicación.

Los síntomas de los uniformados fueron contenidos por los paramédicos en tres ambulancias y una motocicleta del ERUM, y se mantienen en espera de la llegada del representante del seguro de la empresa que surtió dichos alimentos que ingirieron los alumnos por la mañana, con el fin de determinar el hospital al cual serán canalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×