manuel n.jfif
04 septiembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Autoridades capitalinas cumplimentaron orden de aprehensión contra un sujeto acusado de homicidio

Luego de ser aprehendido, fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez que lo requería

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina cumplimentaron en el estado de Tamaulipas, una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en marzo de 2016 en la alcaldía Magdalena Contreras.

  Trabajos de inteligencia realizados por los agentes de la PDI, con la colaboración con autoridades de esa entidad, permitieron ubicar al aprehendido en el municipio de Matamoros, donde fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos.

Luego de ser aprehendido, fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez que lo requería.

De acuerdo con las investigaciones, el 17 de marzo de 2016, dos hombres se encontraban en la calle Cerrada de Montecristo, colonia Barros Sierra, alcaldía Magdalena Contreras, cuando se presentó Manuel Romero Vilchis para posiblemente despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los agraviados se opuso al robo, por lo que Manuel sacó un cuchillo tipo filetero y los lesionó, causando la muerte de uno de ellos.

MÁS NOTICIAS