Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades de la UNAM se reunirán con paristas de Prepa 7

Tras recibir el pliego petitorio de paristas que tomaron la Prepa 7 desde el viernes, autoridades de la UNAM mantendrán una mesa de diálogo este miércoles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Prepa 7 UNAM
| Crédito: Facebook Noé Guerrero

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 7 “Ezequiel A. Chávez” de la UNAM, que fue tomada desde el viernes por un grupo de encapuchados, informó que este miércoles mantendrá una reunión con los paristas.

A través de un comunicado breve, personal directivo del plantel, de la Rectoría, de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención a la Violencia de Género y de la dirección general de la ENP, acudieron este lunes a la Prepa 7 para conocer las peticiones de las personas que tomaron el plantel.

TE PODRÍA INTERESAR:
BECAS Soy UAM lanza primera convocatoria; estos son los requisitos

Pero, una persona encapuchada informó que el pliego petitorio sería enviado el lunes a través de correo electrónico y se acordó una reunión a las 13:00 horas.

La UNAM y la Prepa 7 expresaron su disposición al diálogo y exhortaron a quienes mantienen tomadas las instalaciones a que las regresen de manera inmediata, respetando el patrimonio del plantel.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hombre olvida a su hijo dormido en una unidad del Metrobús

El viernes por la tarde, 20 personas encapuchadas saltaron la barda perimetral de la calle Zoquipa para entrar al plantel y amedrentaron al personal que estaba en las instalaciones para que salieran.

La Prepa 7 aseguró que estas personas llevaban martillos, cadenas y palos, cuando tomaron las instalaciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
OFICIAL: ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea ante Callum Smith en diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×