Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Azafata fue tomada como rehén por un pasajero en aeropuerto de Brasil

El agresor dijo ser policía militar de Paraná, amenazó a la víctima con un bolígrafo en el cuello y aseguró llevar una bomba.

Notas
Mundo
Escrito por: Ilse Lorena Trejo
AZAFATA FUE TOMADA COMO REHÉN POR UN PASAJERO EN AEROPUERTO DE BRASIL
Azafata fue tomada como rehén por un pasajero en aeropuerto de Brasil | BAND NEWS TV

Un hombre fue detenido por la policía de Brasil en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo. Este sujeto tomó como rehén a la azafata de una aerolínea con sede en Río de Janeiro.

Videos captados por testigos, que se encontraban en salas de espera, muestran el atacante, quien dijo ser policía militar de Paraná, amenazando a la víctima con un bolígrafo en el cuello; frente a su rehén se fueron sumando efectivos policiales.

El agresor decía cosas sin sentido sobre “corrupción”, en referencia a gobiernos estatales, al tiempo que afirmó llevar una bomba en la mochila que cargaba en su espalda.

Minutos después la hipótesis de la bomba quedó descartada en una inspección realizada por autoridades aeroportuarias.

Ve a: Tiroteo en escuela de Tennessee deja numerosas víctimas.

La mujer estaba conmocionada y el agresor exigía la presencia de la policía federal. Tras la llegada de los agentes, hubo una breve negociación; el sujeto se rindió y la rehén fue liberada ilesa.

Autoridades locales brindaron todo el apoyo necesario a la empleada afectada y prestarán toda su ayuda para las próximas investigaciones relacionadas a este caso. Las actividades del aeropuerto no se vieron afectadas por el incidente.

La Policía Militar de Paraná confirmó que el hombre involucrado sí es su oficial, perteneciente al Batallón Ambiental desde hace siete años y que no anteriormente, no se había presentado ningún problema con él.

El hombre había comprado un boleto para uno de los vuelos que despegarían por la noche; tomaría un avión para visitar a su familia en Bahía.

También puedes ver: VIDEO: Cámara de policía capta momento en que atacan a agente en EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Ilse Lorena Trejo

Otras Noticias

×