Cobija Frío
Crédito: @CDMX_SIBISO
02 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Saca la cobija! Se esperan hasta 4 grados de temperatura en ocho alcaldías en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por bajas temperaturas para este martes en ocho alcaldías de la CDMX.

¡No salgas sin abrigo y bufanda este martes! Se pronostica que las temperaturas lleguen hasta los 4 grados Celsius, por lo que la mitad de las alcaldías de la Ciudad de México está con alerta amarilla.

  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil prevé que de las 5:00 a 7:00 horas de este 3 de noviembre se presenten estas condiciones en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

TE PODRÍA INTERESAR:
En pleno Centro Histórico, detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un ‘diablito’

Por ello, la dependencia capitalina emitió algunas recomendaciones para los habitantes de estas demarcaciones:

  • Usar crema para hidratar la piel y protegerla del frío.
  • Ingerir abundante agua.
  • Comer frutas y verduras con vitaminas A y C.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.

TE PODRÍA INTERESAR:
Proponen 7 años de prisión por robo de identidad a personas mayores

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este martes se sentirá el frente frío 11 en la Península de Yucatán y el sureste del país, mientras que la masa de aire frío asociada al frente seguirá generando ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en los estados del norte, centro y sureste del país.

El pronóstico del clima para el Valle de México durante el 3 de noviembre es cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Mientras que por la mañana se prevé que haya ambiente frío y heladas en la periferia de la región.

TE PODRÍA INTERESAR:
Huracán Eta se fortalece a categoría 3 mientras se dirige hacia Nicaragua

MÁS NOTICIAS