Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atrapan a bebé que cayó de un quinto piso en China

Gracias a su increíble acto heroico, el hombre pudo darle una segunda oportunidad de vida al pequeño que solamente se encontraba explorando su hogar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Atrapan a bebé que cayó del quinto piso

Varias personas se han hecho famosas por mostrar algún tipo de talento en las redes sociales, o simplemente por hacerse viral por alguna u otra razón. Este es el caso de Li Dehai, un hombre que sin planearlo le cambio la vida a una familia, al mundo y a él mismo, después de haber atrapado al pequeño que se encontraba en un quinto piso al borde de la muerte en China.

Te puede interesar:
Policías detienen a afroamericano en silla de ruedas; aseguran que portaba un arma

El pequeño se encontraba solo en su hogar, el cual está ubicado en un complejo de departamentos en la provincia de Jiangsu, China; el infante de tan sólo 2 años quería explorar más allá de aquellas zonas a las que ya se había atrevido a ir, en esta ocasión sería la ventana.

Li Dehai es uno de los inquilinos de la zona y ahora, el héroe que salvo al pequeño de un terrible desenlace al atraparlo mientras caía de un quinto piso. Los vecinos se encontraban preocupados y en conjunto extendieron una manta para poder usarla en caso de que el bebé cayera. Sin embargo, ésta no fue utilizada porque Dehai no lo necesitó.

Según el primer informe, el niño estaba solo y caminó desde la ventana hasta un estante con aire acondicionado, donde permaneció unos minutos, mientras los vecinos comenzaron a aglomerarse en el primer piso, viendo con horror cómo colgaba el menor.

Ante los amargos gritos de los testigos y el trabajo policial, el niño cayó, pero solamente Li Dehai tuvo los reflejos necesarios para evitar que el cuerpo del bebé impactara contra en el piso que, sin dudarlo, le hubiera podido ocasionar la muerte debido a la gran altura en la que se encontraba.

El hombre calculó la altura de la caída, desesperado, levantó las manos y corrió, tratando de salvar al niño herido. El gran salvador de vidas, no la pasó tan bien, pues a causa del impacto del bebé, éste sufrió una herida en el brazo debido al golpe.

También te puede interesar:
Critican a youtuber por visitar Disney World con síntomas de Covid-19

El incidente ocurrió el jueves por la mañana en la provincia de China. Hasta ahora, las autoridades locales están investigando la ubicación de los padres del pequeño en aquel día cuando sucedió el accidente y el por qué se encontraba solo en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×