Nace bebé de embrión congelado en 1992; su nombre es Molly

El señor Gibson y su esposa habían intentado tener hijos durante muchos años, pero no tuvieron éxito y acudieron al Centro Nacional de Donación de Embriones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bebé embrion .jpg
| Crédito: Pixabay

La pequeña Molly Gibson se encargó de imponer un récord, porque nació de un embrión congelado hace 27 años. El nacimiento de la bebé es importante, porque su embrión estuvo congelado desde 1992 hasta principios de este año, luego de ser adoptado por Tina y Ben Gibson, una pareja de Tennessee.

Te puede interesar:
López Obrador anuncia que Alfonso Romo abandona la Oficina de Presidencia

Molly nació el 26 de octubre de 2020 para dar a luz a la pareja Gibson, quien ya también tiene una hija, Emma, quien nació en 2017 con un embrión congelado hace 24 años.

La pareja ha registrado los nacimientos de embriones congelados más largos de la historia.

“Con Emma, estamos profundamente conmovidos por tener hijos. Con Molly, nos sentimos de la misma manera. Es interesante que rompimos otro récord mundial nuevamente”, dijo Tina Gibson a medios locales.

Las pequeñas nacieron con el apoyo del Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC), en Estados Unidos, la organización sin fines de lucro se dedica a congelar embriones que las parejas no fertilizan y luego estos embriones se pueden adoptar.

Gibson como su esposa habían intentado tener hijos pero no tuvo mucho éxito.

Te puede interesar:
Sheinbaum: CDMX rebasa el límite de hospitalizaciones por Covid-19

“Es una recompensa para mí ver a un lindo bebé nacer de un embrión congelado hace muchos años. Es un honor participar en este proceso”, dijo Carol, directora del laboratorio de NEDC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×