Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Belice reabre oficialmente el Aeropuerto Internacional Philip Goldson

Lоѕ vіајеrоѕ quе рlаnеаn vіѕіtаr Веlісе еn 2020-2021 рuеdеn еlеgіr еntrе un nuеvо hоrаrіо dе vuеlоѕ dіrесtоѕ durаntе tоdо еl аñо.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Belice reabre aeropuerto para vuelos comerciales

Hoy, el país de Belice reabrió oficialmente el Aeropuerto Internacional Philip Goldson (BZE), dando la bienvenida a los viajes de placer para visitantes internacionales, sólo con hoteles y operadores turísticos aprobados.

Te puede interesa:
Niño se lanza de un balcón por ‘el reto Jonathan Galindo’

La decisión de reabrir el aeropuerto internacional, que fue cerrado debido a las restricciones de Covid-19 a fines de marzo, así como el lanzamiento de la Fase 3 del Plan de Reapertura de Viajes de cinco fases del destino, se tomó en conjunto con el Primer Ministro de Belice, Dean O. Barrow.

Los viajeros que deseen visitar Belice en 2020-2021 pueden elegir entre un nuevo programa de vuelos directos durante todo el año, ofrecidos por American Airlines, United Airlines y Delta Airlines.

A partir del 1 de octubre, Belice recibirá vuelos directos, del mismo modo, Delta Airlines, socio de BZE desde hace mucho tiempo, reanudará el transporte aéreo el 20 de noviembre con un servicio directo desde Atlanta. La restauración del servicio de vuelo directo permite a los visitantes llegar a Belice en menor tiempo y es un hito importante en la reapertura gradual del país.

En esta fase inicial de reapertura para visitas internacionales, el corredor seguro de Belice incluirá hoteles, restaurantes y operadores turísticos que hayan obtenido el reconocimiento “Tourism Gold Standard” del destino.

Este programa de 9 puntos busca mejorar los estándares de salud y seguridad de la industria del turismo, adaptando nuevos comportamientos y procedimientos para garantizar que tanto los empleados como los viajeros confíen en la limpieza y seguridad del producto turístico de Belice.

Las empresas que cumplen con los requisitos del programa están certificadas y promovidas por haber implementado estas medidas mejoradas con un sello de aprobación Gold Standard.

También te puede interesar:
En EUA una menor fallece por posible ‘infesta de piojos'; arrestan a sus padres

Este sello certifica a las partes interesadas de la industria que han adoptado los protocolos de seguridad y será visible para todos los huéspedes cuando sea práctico, como en vehículos y embarcaciones de operadores turísticos, vestíbulos de hoteles, puertas de entrada principales, etc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×