Airbnb organiza pijamada en el último Blockbuster del mundo

Uno de los recordados videoclubs, como Blockbuster, ha unido fuerzas al lado del rey del hospedaje en línea, Airbnb, para crear una experiencia única al estilo de los años 90.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Airbnb dejará pasar una noche en el último Blockbuster

¿Aún recuerdas Blockbuster? Aquel videoclub en el que podías pasar horas entre sus pasillos antes de elegir las películas que disfrutarías con tus amigos, primos, hermanos o en familia.

Te puede interesar:
El Salvador contratará a recuperados de Covid-19 para realizar tareas médicas

Ahora, para todos aquellos que crecieron antes de que las plataformas digitales fueran lanzadas, se presenta una oportunidad de revivir increíbles momentos gracias a Airbnb.

A pesar de que hace muchos años los Blockbuster comenzaron a desaparecer en todo el mundo, en pleno 2020 podemos decir que hay uno que ha sobrevivido a la tempestad y se le ha reconocido como el único de su especie.

El local se encuentra ubicado en Bend, Oregon, y sus residentes podrán pasar una noche de pijamada disfrutando de sus filmes favoritos al lado de tres de sus invitados; esta promoción solamente será por tres días y tendrá un costo de tan sólo 4 dólares (aproximadamente 90 pesos mexicanos).

Los candidatos podrán comenzar a reservar una noche (del 18 al 20 de septiembre) a partir del 17 de agosto, contando con sus respectivos invitados. La tienda será exclusivamente para ellos por toda una noche.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Airbnb que se dio a conocer la gran noticia, que está completamente dirigida para aquellos que quisieran descubrir lo que fue vivir en la década de los noventa, o los que desean volver a vivir esos tiempos.

Las instalaciones del Blockbuster de Bend se limpiarán antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de la aplicación de Airbnb; además, agregaran un kit pandémico que contará con un paquete de toallas desinfectantes, gel antibacterial y cubrebocas.

También te puede interesar:
VIDEO: En Canadá un perrito es abandonado por su dueña y causa indignación

El lugar estará equipado con una sala de estar, un sofá cama, pufs y almohadas para que los invitados puedan disfrutar de su estancia, acompañados de bocadillos y palomitas de maíz que estarán esperándolos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×