Detenidos con medio millón
09 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Más de medio millón de pesos fueron recuperados por policías

Policías de la SSC y de la agrupación Bancaria e Industrial recuperaron más de medio millón de pesos que habían sido arrebatados a una persona.

El reporte policiaco indica que momentos antes de entrar a una sucursal bancaria ubicada en la Calzada de la Viga, y avenida Lorenzo Boturini colonia Tránsito, alcaldía Venustiano Carranza, una mujer fue amagada con arma de fuego por dos sujetos que la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía más de medio millón de pesos en efectivo.

Luego de la revisión les fue encontrado el dinero y el arma

En atención a la denuncia y con ayuda de las cámaras de video vigilancia del C2, oficiales de la SSC y la PBI implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron detener a los responsables en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz.

Luego de una revisión preventiva, a los implicados se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Detenidos con medio millón

Te recomendamos: 17 detenidos de las bandas delictivas “Juan Balta” y “Los Rastas”

Por lo anterior, los dos detenidos, ambos de 21 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS