brian-may.jpg
Crédito: Reuters
11 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Brian May, guitarrista de Queen, lanza fragancia para proteger vida silvestre

El músico se unió con Sergio Momo, fundador de la marca de lujo Xerjoff, para la consolidación de este proyecto.

Brian May, guitarrista de Queen, presentó su nuevo proyecto: una fragancia con la que pretende proteger la vida silvestre.

  El músico se unió con Sergio Momo, fundador y dueño de la marca de lujo Xerjoff, para presentar la fragancia Save Me.

El nombre de la loción tiene sus orígenes en la canción homónima de Queen de 1980, y de acuerdo con el propio músico, el aroma se asemeja al del sándalo y tejón.

La fragancia cuenta con dos presentaciones, una botella de 50 mililitros autografiada, con valor de 500 dólares (mil pesos), y otra botella de 50 mililitros sin autógrafos por 240 dólares (480 pesos).

“Este asombroso hombre está haciendo algo increíble por el cuidado animal”, declaró Momo.

Lo recaudado en ventas de este producto servirá para financiar a distintas organizaciones que trabajan en la preservación de la vida silvestre, como Save Me Trust, fundada por el propio May.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arnold Schwarzenegger compara irrupción al Capitolio con violencia Nazi.

Entre algunos de los logros de esta organización destacan las barreras que han impuesto al gobierno del Reino Unido ante amenazas de construcciones y cacería en zonas preservadas.

El guitarrista busca de esta forma arrancar de mejor forma el 2021, luego de que en 2020 tuviera que cancelar su gira mundial Rhapsody junto a Queen y Adam Lambert por la pandemia, además de que sufrió un infarto en el que se descubrió que tres de sus arterias estaban bloqueadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En los últimos cuatro días aumentaron hospitalziaciones en la CDMX: Sheinbaum.

MÁS NOTICIAS