hombre come perro asociación ayuda.jpg
Crédito: Pexels
30 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Buscan a indigente que comió a perro; asociación pide ayudarlo

En redes sociales, se dio a conocer el caso un hombre en situación de calle que comió a un perro, por lo que una asociación de animales ha tratado de localizarlo para ayudarlo.

En los últimos días se dio a conocer el caso de un hombre indigente que fue captado en un video cuando le quitó la vida a un perro para poder comérselo; ante ésto, una asociación no gubernamental está en busca de localizarlo para ayudarlo.

  La usuaria de Facebook María Margarita Badilla Duarte fue la encargada de publicar el video para denunciar el hecho que conmocionó tanto a los testigos como a los internautas, quienes se encargaron de hacerlo viral en redes sociales.

Te puede interesar:
China asegura que ha obtenido logros frente a la pandemia de Covid-19

El video comenzó a circular y llegó hasta la organización nombrada ‘Rescate Animal Hermosillo’, la cual intentó contactarse con la usuaria que describió en su publicación que el hombre se encontraba sobre la calle de José María Escrivá de Balaguer, en Sonora.

Esta persona indigente anda por José María Escrivá de Balaguer, mató a un perro a pedazos, la patrulla nunca llegó #CelidaLopez Y se lo estaba comiendo #Mitotero

Debido a ésto, la organización rescatista de animales decidió dar seguimiento al caso y en su cuenta de Facebook ha mencionado que están intentando localizar a la persona en situación de calle, pues pretenden ofrecerle ayuda “ya que puede ser un peligro para la sociedad”.

También te puede interesar:
En pandemia, hijos mayores de AMLO inauguran su primera tienda de chocolates en CDMX

MÁS NOTICIAS