Cae sujeto relacionado con siete robos a cuentahabiente en Edomex

Diego Samuel ‘N’ fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su presunta participación a robos en Tultitlán, Tultepec, Ecatepec y Coacalco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
edomex_detenido.jpg
| Crédito: @FiscalEdomex

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Diego Samuel ‘N’, por su presunta participación en al menos siete robos a cuentahabiente en varios municipios del Estado de México.

El sujeto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de que se recibieron denuncias de varios robos a cuentahabiente registrados en octubre, noviembre y diciembre en el Valle de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 63 mil litros de hidrocarburo en Durango

Las indagatorias revelaron que una de sus víctimas acudió a una sucursal bancaria ubicada en la avenida San Antonio, en el barrio de San Bartolo, en el municipio de Tultitlán, donde realizó un retiro de dinero; posteriormente fue interceptado junto con su acompañante por el detenido y otro sujeto, que viajaban en una moto y lo despojaron del efectivo a punta de pistola.

La víctima acudió ante la FGJEM para interponer una denuncia, por lo que se abrió la respectiva carpeta de investigación y se realizaron diversas indagatorias para identificar a los responsables del robo.

TE PODRÍA INTERESAR:
En México disminuye secuestro 4.1% durante noviembre

Por este robo a cuentahabiente fue que se otorgó la orden de aprehensión en contra del ahora detenido, a quien también se le investiga por los atracos ocurridos el 20 y 26 de noviembre, así como el 1 y 11 de diciembre del año pasado en Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Tultepec.

Diego Samuel ‘N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, hasta que no se le dicte sentencia condenatoria en su contra se le considera inocente.

La FGJEM exhortó a la ciudadanía a que en caso de reconocer al detenido como probable partícipe de otro delito, denuncie a través de la aplicación de la FGEdomex o a los teléfonos 8007028770.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sistema penitenciario endurece medidas sanitarias en penales del Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×