Caen dos presuntos integrantes de Los Canchola en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos jóvenes de 17 y 18 años, cuando presuntamente vendían droga en la alcaldía Álvaro Obregón; son señalados por ser integrantes de Los Canchola.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policía SSC
| Crédito: Facebook Policía de Ciudad de México

Dos hombres, presuntamente integrantes de Los Canchola, fueron detenidos en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención se dio como resultado de los trabajos de investigación de la SSC tras una denuncia ciudadana sobre un presunto punto de venta de droga en la calle Sauces, de la colonia Garcimarrero, indicó la SSC a través de un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a presunto integrante de la Anti Unión Tepito en Ecatepec

Detalló que se implementó un operativo de seguridad en la zona para comprobar la información, y cuando elementos realizaban patrullajes detectaron a dos jóvenes que intercambiaban droga por dinero.

Elementos de la SSC les marcaron el alto y les realizaron una revisión, como lo marca el protocolo, en la que les hallaron 10 bolsitas de cocaína en piedra.

TE PODRÍA INTERESAR:
García Harfuch agradece a la Semar por colaborar en la captura de “Lucas”

Los señalados, de 17 y 18 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo delictivo al que presuntamente se relacionan se dedica a la venta de droga y a otros delitos, además esta organización está señalada como generadora de violencia en la zona poniente de la Ciudad de México.

En 2019, la SSC reportó la detención de ‘El More’, quien presuntamente era uno de los líderes de la banda dedicada al narcomenudeo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Genaro García Luna rechazó formar parte de red de sobornos de ‘El Chapo’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×