Anti Unión Tepito
Crédito: @FiscalEdomex
07 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a presunto integrante de la Anti Unión Tepito en Ecatepec

La Fiscalía General del Estado de México informó que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Jonathan Yair ‘N’, conocido como ‘El Jhony’, quien presuntamente es integrante de la Anti Unión Tepito.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec y de la Fiscalía General del Estado de México detuvieron a Jonathan Yair, ‘El Jhonhy’, quien es investigado por su presunta participación en un robo con violencia en dicho municipio, además de ser señalado como un integrante de la organización Anti Unión Tepito.

  La Fiscalía del Estado de México informó que este sujeto, de 21 años, también es investigado por otros delitos registrados en Ecatepec, por los cuales ya tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO califica a Guanajuato como “asunto grave” por numerosos asesinatos de últimos días

Tras la detención realizada por PDI, ‘El Jhony’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se determinará su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, el asalto que cometió ‘El Jhony’ ocurrió hace unos días en la vía pública, donde interceptó a su víctima y la despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Premian a policías Atenea que participaron en marchas proaborto

La víctima interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en contra del sujeto por robo, además dio datos sobre sus características físicas que ayudaron a la Policía de Investigación a realizar diversas diligencias que permitieron identificarlo.

La Fiscalía detalló que ‘El Jhonhy’ es presuntamente familiar del sujeto identificado como “Macgyver”, también integrante de la Anti Unión Tepito, quien fue detenido el mes de julio por elementos de la fiscalía, acusado de su presunta participación en extorsiones a comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Encuentran sin vida a otra joven estudiante en Michoacán

MÁS NOTICIAS