Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cajero se niega a atender a cliente sin cubrebocas y este le lanza café caliente

El trabajador le pidió al cliente protegerse con el cubrebocas ante la pandemia por Covid-19, pero este se molestó y decidió agredirlo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cliente lanza cafe cajero.jpg
El cliente le lanzó el café y comenzó a amenzarlo.

Ante la pandemia del coronavirus, el uso de cubrebocas se ha vuelto obligatorio en algunas partes, mientras que en otros lugares del mundo sólo es una recomendación más para evitar la propagación de la enfermedad. Pero aún hay personas que prefieren no usarlo, como un cliente que lanzó café caliente a un cajero cuando este le pidió usar la mascarilla.

El fatal hecho ocurrió en la ciudad de Mishawaka, ubicada en Indiana, Estados Unidos, cuando un hombre que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia se negó a atender al cliente que no portaba ningún tipo de protección contra el Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño pide dinero en las calles para ayudar a su mamá con COVID-19

Cabe mencionar que en dicho estado es obligatorio el uso de la mascarilla para cuando las personas salen a realizar sus compras de primera necesidad, siendo así que el cajero le pidió portar esta.

El cliente se molestó luego de que el trabajador le pidió protegerse, por lo que decidió lanzarle el café caliente que portaba en sus manos, ocasionándole algunas heridas, además de que comenzó a amenzarlo; sin embargo, el cliente huyó de la escena, según lo mencionaron algunos testigos.

Respecto a esto, la policía está en la búsqueda del agresor, siendo así que dieron a conocer sus características para que las personas den informes sobre su ubicación.

También te puede interesar:
FOTOS: Niña crea pared de plástico para abrazar a sus abuelos durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×