Cambio de mando operativo en la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC

Se busca brindar mejor atención a la ciudadanía.

Escrito por: Laura Casillas
policias de tránsito.jpg
Policías de tránsito CDMX

Cd. de México.- Con el objetivo de reforzar la estructura de mandos y eficientar el trabajo diario que realiza la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se realizaron ajustes y cambios en el personal encargado de las cinco zonas viales y direcciones operativas.

Con estos cambios en la Subsecretaría de Control de Tránsito se busca que el personal sea más cercano a la ciudadanía, además de seguir con su compromiso de garantizar el desplazamiento libre y seguro de personas y vehículos en la vía pública; facilitar la movilidad en las ciclovías de la Ciudad y vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito.

En la estructura de mandos de dicha Subsecretaría, en la Dirección General de Operación de Tránsito, estará al frente Gustavo Terrón Cortés; la Dirección de Infracciones con Dispositivos Móviles quedó a cargo de Luis Alberto Díaz Gutiérrez; la Dirección de control de estacionamiento en la vía pública estará bajo el mando de Eduardo González Galaz; en tanto, el área de Sistemas de Mantenimiento de parquímetros e inmovilizadores quedó bajo la supervisión de Omar Manuel Machuca Hernández.

Además, se realizaron cambios en los encargados de las cinco zonas viales de la Ciudad, entre los que destacan que, en la Zona Centro, será un grupo de mujeres policías las encargadas de vigilar las vialidades de todo el primer Cuadro.

En un comunicado, la corporación informó que estos cambios obedecen a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, de combatir la corrupción desde dentro, en las filas de la policía, cero tolerancia a los actos fuera de protocolo o que dañen la imagen de la Institución; así como de crear un verdadero espíritu de cuerpo entre el personal operativo de la SSC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×