Fiscalía del Edomex recupera artículos de paquetería de un camión robado; estiman 350 mil pesos de valor

La Fiscalía del Estado de México informó que recuperaron un camión que llevaba entregas de la empresa Amazon en las calles de Ecatepec.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camion amazon .jpg

De acuerdo con autoridades, la noche del lunes un camión que llevaba entregas de la empresa Amazon fue recuperado en la calle Dallas Texas, esquina con la vialidad Río de Los Remedios, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe del municipio de Ecatepec.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías abusan durante detención de jóvenes en Neza; surge investigación

Los policías estatales aseguraron la unidad sin que nadie estuviera a bordo, por lo que preguntaron entre los vecinos para dar con los responsables sin tener una respuesta positiva.

El transporte fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

También te puede interesar:
FOTOS: Hoy se cumplen 49 años del ‘Halconazo’ y así se vivió el trágico episodio

En el inventario de la mercancía que transportaba la unidad, se encontraron 647 sobres amarillos de distintas medidas y pesos con código de barras, además de distintas cajas.

Aunque las cajas de mayor volumen fueron abiertas por los presuntos delincuentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×